domingo, 18 de julio de 2010

¿Para quién va este blog?

Creo sinceramente que quedaría de persona súper-madura decir que este blog es para mí, para soltar mis reflexiones de mi sufrida vida de estudiante universitario. Nada más alejado de la realidad, en realidad escribo para vosotros (¿hay alguien ahí?) para soltar mis reflexiones que a mí me han hecho pensar y considero que a alguien le pueden parecer interesantes y le dará algunas vueltas en su cabeza.

¿Quién escribe realmente esto?
En realidad no sé si soy yo quién ha abierto este blog, tal vez ha sido la sociedad en la que vivimos en la que el compartir está a la orden del día (wikipedia, películas, libros, música, fotos, opiniones…) gracias a Internet.

En realidad todo lo que veréis aquí es fruto vuestro. No es influencia mía, yo en realidad sólo soy la materia prima sobre la que vosotros habéis hecho vuestro efecto (en mayor o menor grado): des de mi familia más cercana que siempre me ha apoyado, pasando por muchos profesores que he tenido, deteniéndome también con mis amigos, sin despreciar la influencia también todo el mundo universitario y sus amistades derivadas, y sobretodo, Ella.

Al igual que habéis influido sobre mi vida los mentados arriba, también podéis influir sobre el blog que es algo amorfo, haber si logramos hacer una cosa currada.

PD: Es cierto que hablo mucho de reflexiones, pero aún no he colgado ninguna por aquí, pero tiempo al tiempo, estoy preparando ya el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí es dónde vosotros habláis. Dejad vuestra opinión/crítica/sugerencia/consejo. Todo sirve para intentar mejorar.