domingo, 11 de julio de 2010

El principio

Empiezo a escribir este blog con muchas ganas, es un “proyecto” en el que llevo pensando ya un tiempo, y nunca me decidía. En mi blog intentaré plasmar mis opiniones sobre lo que me pasa por la cabeza: reflexiones, deporte, humor, música, algo de actualidad … tambien postearé cosas que a mí me han hecho gracia y considero que a alguien le gustaría saber.

¿Por qué un blog? (¿tiene que haber un porqué para abrir un blog?)
La verdad es que ya hace un tiempo que voy pensando en hacerlo y cómo hacerlo, y esta noche cenando me he decidido. Todo parecía más fácil entonces cuando estaba cenando, pero ahora delante de una pantalla en blanco… collons! Se complica la cosa. La idea de empezar un blog nació al leer un post de una compañera (por entonces casi desconocida para mí) que me impresionó de sobremanera, así que decidí ponerme en contacto con ella, para comunicar mi impresión sobre cómo escribía. Ella me preguntó que si yo escribía algo, y a partir de ahí se gestó todo…

Intentaré que en cada post que escriba haya alguna concepto/idea que haga reflexionar a la gente (no sé si lo conseguiré) y alguna cosa para aprender. Así me gustaría introducir vocabulario que yo no conozco para así enriquecer nuestro léxico, ya veremos si sigue el proyecto adelante.

Se me olvidaba… mi parte es romperme los cuernos aquí escribiendo..., la vuestra es opcional, pero agradecería muchísimo que me dejaseis un comentario diciendo lo que os parecen mis posts. Si vuestra opinión es constructiva y me ayuda a mejorar el blog, siempre será bienvenida.

PD: aunque hoy escribo en castellano, no descarto escriure en català, suposo que dependrà dels temes que tractaré… ja veurem.

2 comentarios:

  1. ¡Por fin este blog ha nacido! Tenía ganas de verlo funcionar. La presentación me ha gustado y, por lo tanto, el tono que va a adoptar el blog, aunque con tus explicaciones ya me lo podía imaginar más o menos.
    Aguardando a la próxima actualización!

    ResponderEliminar
  2. M'alegro q per fi t'hagis decidit a tirat-lo endevant. S'esperen grans punts de vista i grans opinions i perspectives sobre moltes coses d'aquest blog, i segur que serà així. Segur qe tindrà una bona acollida, ànims!

    ResponderEliminar

Aquí es dónde vosotros habláis. Dejad vuestra opinión/crítica/sugerencia/consejo. Todo sirve para intentar mejorar.